Quienes Somos

“Nuestro teatro es más sobre el pensamiento y las ideas que un ejercicio dramático, es más sobre la memoria y nuestra historia, que teatro. Es teatro porque adoptamos la palabra. Es movimiento porque abordamos el gesto. Es visual porque investigamos la imagen. Es interdisciplinario porque nos dejamos intervenir por todo lo que nos rodea”

La Máquina de Teatro dirigida por Clarissa Malheiros y Juliana Faesler, ambas directoras dramaturgas y escenógrafas,  trabaja en el ámbito de las artes escénicas desde 1996.La compañía está dedicada a la creación de espectáculos experimentales, teatro para niños y jóvenes, proyectos de resonancia social y creación de comunidades. La Máquina a partir de un diálogo constante con un público de todas las edades se ocupa también de promover el respeto a los animales y a la naturaleza.

La Máquina de Teatro directed by Clarissa Malheiros and  Juliana Faesler, both theatre and opera directors, playwrights and designers, works around live arts since 1996.The company is committed to devised and experimental works, children's projects and to develop pieces related to social and community awareness. La Máquina de Teatro as a company is also oriented towards environmental issues, using constant dialogue with audiences from all kinds of social backgrounds to promote respect for animals and nature.