Fidel Nah

Dramaturgo y director de escena, egresado de la licenciatura en teatro de la Escuela Superior de Artes de Yucatán, realizó estudios de dirección en la Universidad Veracruzana, con Mauricio Jiménez, Raquel Bárcenas y Martín Zapata entre otros, dirigió y escribió la obra Reacción quebrada.

El año  2009 fue asistente de dirección de Tomás Ceballos en la obra la Feria distante de Juana García Ponce, La ropa sucia se lava en casa de Conchi León; en 2014 fue asistente de dirección de Boris Schoemann en la obra 2:14 pm de David Paquet.

2015 y 2016 asistente de dirección de La hora del diablo, adaptación de la novela de Fernando Pessoa por Juliana Faesler y Clarissa Malheiros.

Ha sido asistente producción  de Oscar Urrutia Laso en la obra Sueño de una noche de verano de Shakespeare, actualmente colabora con la compañía la Máquina de Teatro en diversos proyectos y es asiste de dirección de la nueva producción de teatro dirigida a los jóvenes público El pequeño salvaje, adaptación al texto de Ítalo Calvino El barón rampante por  Clarissa Malheiros y Juliana Faesler.